NEW STEP BY STEP MAP FOR ABOGADOS TRáFICO DE DROGAS Y NARCOTRáFICO

New Step by Step Map For Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico

New Step by Step Map For Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico

Blog Article



Este delito es altamente lucrativo y se estima que mueve miles de millones de dólares al año en todo el mundo.

Nuestros abogados penalistas le pondrán defender y representar tanto en el territorio nacional como en el territorio europeo, ya que todos los integrantes de este despacho cuentan con el Carnet de Abogado Europeo.

De este grupo, y siguiendo la normativa imperante en Europa, queda excluido el tabaco e incluidas aquellas drogas que se engloban bajo el nombre común de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas

Ayudamos a aquellos que han sido lesionados por los malos actos o la negligencia de otra persona o negocio.

Usamos cookies técnicas y de Google Adsense que se utilizan para la personalización de anunciosAceptarInformación

Si la cantidad de droga es muy grande, la pena puede ser de prisión de nueve a quince años y una multa.

Una vez que las autoridades han detectado alguno de estos dos requisitos, o incluso ambos, ese individuo puede ser acusado de un delito contra la salud pública, ya que suponen un daño a la salud grave. Este tipo de delito está tipificado en los artículos 359 y siguientes del Código Penal.

República Checa tiene una serie de leyes y regulaciones en torno al tráfico de drogas. Estas leyes se han desarrollado con el objetivo de evitar que las personas se involucren en estas actividades ilegales. Estas leyes también se han diseñado para proteger a aquellos que estén read more involucrados en el tráfico de drogas y para garantizar que sean tratados de manera justa.

En Valencia, existen numerosos abogados especializados en esta área del derecho, pero es importante contar con un experto que tenga la experiencia y conocimientos necesarios para defender nuestros intereses.

Colombia y México no han elaborado un procedimiento especial para la extradición que funja para ambos, sino que la legislación nacional de cada uno regirá en cuanto a las formas, cuando se encuentren como Estado requerido.

El consumo own puede ser considerado un delito menor y puede llevar a multas y rehabilitación, mientras que el tráfico de drogas es un delito grave.

Cuando se trata de asuntos legales, especialmente en un entorno internacional, puede resultar complicado saber por dónde read more empezar. Es por eso que los bufetes de abogados especializados en derecho internacional se han vuelto cada vez más populares.

two. El narcotráfico es el acto de producir, distribuir y vender grandes cantidades de drogas ilegales a nivel internacional. Este delito está relacionado con el derecho penal y puede more info llevar a penas de prisión perpetua y multas millonarias.

Los servicios que ofrecen los abogados especializados en tráfico de drogas y narcotráfico en Huelva

Report this page